Tienda de mariscos frescos 

Tienda de mariscos frescos 

La mejor Tienda de mariscos frescos, contamos con productos ricos y frescos del mar, recuerda que tenemos delivery y tienda física en Vitacura

En Marjano contamos con una tienda de mariscos frescos, además de contar con diversos productos del mar congelados y por si fuera poco contamos con envío a todas las comunas de Santiago!, actualmente tenemos habilitada nuestra tienda en Vitacura, además de tener nuestra tienda online.

Tienda de mariscos frescos 
Tienda de mariscos frescos 

Productos congelados cuidadosamente seleccionados

Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad, desde mariscos hasta pescado fresco. Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y preparados para garantizar la m√°xima frescura y sabor. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes disfrutar de productos de alta calidad en sus comidas, por lo que trabajamos arduamente para garantizar que nuestros productos cumplan con sus expectativas.

Productos del mar congelados en Santiago
Productos del mar congelados en Santiago

Envíos a toda la región metropolitana

Si no tienes tiempo para visitar nuestra tienda en Vitacura, no te preocupes. Ofrecemos envío a toda la región metropolitana para que puedas disfrutar de nuestros productos frescos en la comodidad de tu hogar. Sabemos que la comodidad es importante para nuestros clientes, por lo que nos aseguramos de ofrecer un servicio de entrega rápido y confiable.

Nuestros horarios de atención

Horario de entrega: 9 a 18:30 hrs. (Cuando hay mucha demanda el horario de entrega se puede extender)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las promociones en mariscos, pescados, camarones, entre otros. Antes que el resto!

B√ļscanos por @Marjanochile y ent√©rate de todas las novedades que tenemos para ti! No digas que no te avisamos! ya que muchos llegan cuando los productos ya no est√°n en stock, y tambi√©n tenemos una newsletter en la que contamos todas las sorpresas y concursos que tenemos para nuestros clientes. Para inscribirse solo haz CLICK AQU√ć

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *